MANGAKA'S HACEN DIBUJOS DE MICKEY MOUSE


Gracias a la campaña Kodansha Spring Manga Festival 2019 pueden disfrutar hasta el hasta el 19 de abril las ilustraciones de mangaka's de personajes de Disney en las librerias

Las librerías regalarán portadas de libros con diferentes interpretaciones de Mickey Mouse de artistas con la compra de un libro de bolsillo. Las tiendas están llenas de portadas con arte de Isayama, Suetsugu, Oh! Great, Hikaru Nakamura , y Tsutomu Nihei.

La versión de Isayama muestra a Mickey listo para tomar una comida mientras usa el uniforme de Survey Corps de Attack on Titan.


La versión de Oh! Great muestra a Mickeys robóticos más pequeños trabajando en una versión steampunk más grande del personaje.


La versión de Suetsugu muestra a cuatro jóvenes fanáticos de Disney compartiendo sus ropas


La imagen de Nakamura muestra a Mickey y Minnie compartiendo una mañana en un apartamento de estilo japonés.


Finalmente, la versión de Nihei muestra a Mickey exuda un tipo de poder en bruto.


Los lectores pueden participar para ganar las entradas para el evento Tokyo Disney Sea con la compra de dos libros publicados por Kodansha. Tanto los libros de bolsillo como los libros electrónicos califican para entrar.

La portada del libro es solo el comienzo del artista de manga y del crossover de Mickey Mouse. Un libro de arte que conmemora el 90 aniversario del ratón saldrá a la venta a fines de junio e incluirá obras de arte de más de 120 artistas de manga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario