OKAMOTO KITCHEN FOOD TRUCK LANZA UNA CAMPAÑA KICKSTARTER PARA UNA SERIE WEBTOON | 8bits

OKAMOTO KITCHEN FOOD TRUCK LANZA UNA CAMPAÑA KICKSTARTER PARA UNA SERIE WEBTOON


El camión de comida con sede en Los Ángeles Okamoto Kitchen, lanzó una campaña de Kickstarter el lunes para financiar una serie de cómic llamada "webtoon", cómica en inglés y con 10 episodios. El proyecto busca recaudar US $ 48,000. Okamoto Kitchen también transmitió un "episodio 0" para el proyecto, la campaña se prolongará hasta el 7 de marzo.





Takuya Saito, Azusa "ASA" Saito y PN 'Kotobukisuzu' están dibujando los diseños de los personajes. Takuya Saito diseñó previamente el personaje de la mascota del camión de comida Haru-chan, que es el personaje principal de la serie propuesta. Cristina vee es la voz de haru-chan. El dúo musical Layla Lane está a cargo de la música y también interpretó el tema principal del episodio 0. Mykal Williams y Rafael Hernán están escribiendo la historia.

Cada episodio de la serie planeada tendrá una duración de tres a cinco minutos, y tendrá una animación limitada. Los objetivos exigentes de la campaña incluyen extender la serie a 24 episodios a US $ 98,000, prolongar la duración de los episodios de ocho a 10 minutos a US $ 149,000 y un OVA de 22 minutos totalmente animado a US $ 340,000.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario