VARIAS SORPRESAS POR EL 50TH ANIVERSARIO DE SAZAE-SAN


La web del anime Sazae-san anunció el martes que una obra de teatro se abrirá en Tokyo el 3 de septiembre, esta es parte de la celebración del 50 aniversario del anime, y habrá un videojuego donde la historia se establece una Década después de la historia del anime, también Fuji TV transmitirá un especial de Año Nuevo de una hora para la serie el 6 de enero.

En la obra de teatro Norika Fujiwara interpretará al personaje de ama de casa, y Ryuuji Harada interpretará a su esposo Masuo. Keiko Takahashi interpretará a Fune, la madre de Sazae, y Ken Matsudaira, interpretará a Namihei, el padre de Sazae. Takahiro Tamura está dirigiendo y escribiendo la obra de teatro.

El anime especial y las colaboraciones con programas populares de televisión también están programados para este otoño. Además, el sitio web anunció que la exhibición tentativamente titulada "Sazae-san -ten" marcará el 50 aniversario del anime. La exposición desarrollada en colaboración con Fuji TV debutará en Tokyo este verano y se llevará a cabo en varios lugares de todo Japón.