VARIAS SORPRESAS DE MONSTER HUNTER POR SU 15TH ANIVERSARIO!!!!


Para conmemorar el 15 aniversario de Monster Hunter, CAPCOM está colaborando con el fabricante de confitería Juccheim para recrear los icónicos asadores ​​del juego como pasteles baumkuchen, la pastelería tradicional alemana es un aperitivo y postre popular en Japón.


La colaboración está ofreciendo dos variedades de asados de Monster Hunter World, uno de 70 × 90 que viene con una caja para replicar el pozo de la llama, pero aún no se ha anunciado su precio.


Uno más grande de 130 × 400 mm con recubrimiento de azúcar marrón costará 16,200 yenes.

Los pasteles temáticos de The Monster Hunter saldrán a la venta a partir del 27 de marzo en las tiendas Juccheim, pero se pueden reservar en la tienda en línea de Juccheim a partir del 12 de marzo.

Monster Hunter: World también colabora con Hybrid Work, una marca de ropa de negocios, en una serie de elegantes corbatas con diseños y colores inspirados en varios monstruos populares y otras criaturas, hay 18 variedades para elegir.

Las corbatas saldrán a la venta en Japón a partir del 1 de marzo de 2019 y están disponibles para pre-ordenar en Rakuten, cada empate cuesta 2.052 yenes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario