EL PERSONAJE DEL MANGA DRAGON ZAKURA DA CLASES EN UNA ESCUELA | 8bits

EL PERSONAJE DEL MANGA DRAGON ZAKURA DA CLASES EN UNA ESCUELA



El personaje del abogado y ex pandillero de motocicletas Kenji Sakuragi del manga de Dragon Zakura, organiza una clase especial para ayudar a los estudiantes a aprobar el examen de ingreso a la Universidad de Tokyo, y ahora en la vida real, él está ayudando a los estudiantes de la escuela como un YouTuber virtual dando clases.



Según Kobe Shinbun, la Escuela Nigawa Academy en Nishinomiya, Hyōgo realizó una clase especial el lunes, donde se proyectó a Kenji Sakuragi en un monitor frente a aproximadamente 40 estudiantes, Yōhei Sadogashima, estaba manipulando sus movimientos detrás de escena.



En la clase, Sakuragi discutió la utilidad del estudio como una forma de entender la sociedad, también compartió una sugerencia de estudio: "No hagas planes de estudio rígidos". Si no logras seguir tus planes de estudio, terminarás superándote, así que es mejor decidir la cantidad mínima y máxima de estudio por día y disparar en algún lugar en el medio. Reunirse con personas que lograron alcanzar sus metas también puede inspirarlo a trabajar tan duro como lo hicieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario