UN CINEASTA HACE UN TRIBUTO A LA PELÍCULA DE NAUSICAÄ | 8bits

UN CINEASTA HACE UN TRIBUTO A LA PELÍCULA DE NAUSICAÄ


El cineasta Chris Tex lanzó un tráiler de 40 segundos para un fan de Nausicaä, el tributo al Valle del Viento titulado Wind Princess, este se publicó en su canal de YouTube el 2 de mayo y desde entonces ha acumulado casi un millón de visitas, así como cientos de comentarios que elogian su calidad de nivel profesional.


Según Tex, la película se rodó en Brasil y es una empresa totalmente sin fines de lucro. 

La película se encuentra actualmente en la post-producción, y Tex planea publicarla en línea de forma gratuita cuando se complete. El teaser indica que la película se estrenará "pronto" pero no dio un marco de tiempo específico.

Tex dijo que la intención detrás de la película es rendir homenaje a Hayao Miyazaki y que espera donar todos los trajes y accesorios al Museo Ghibli en Mitaka. Alentó a los espectadores a compartir el vídeo teaser y dijo: "Tal vez, si alcanzamos a suficientes fanáticos como yo, podamos llegar a Japón y completar este viaje".

El teaser ya ha llamado la atención de los fanáticos japoneses, el sitio de cultura pop japonesa KAI-YOU informó en el tráiler del 17 de mayo y escribió: "Sería maravilloso si este vídeo pudiera ser el trampolín para conectar al creador brasileño y Studio Ghibli. Aunque no se ha determinado la fecha de lanzamiento, esperamos con interés" al producto terminado".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario