ANUNCIAN LA EDICIÓN DELUX Y LA EDICIÓN DE COLECCIONISTA DE DOOM ETERNAL | 8bits

ANUNCIAN LA EDICIÓN DELUX Y LA EDICIÓN DE COLECCIONISTA DE DOOM ETERNAL


Durante el E3 2019, Bethesda reveló las ediciones especiales que vienen para DOOM Eternal, mientras que la versión de Switch tendrá una Edición Deluxe, la Edición de Coleccionista solo estará disponible para otras plataformas.

DOOM Eternal se lanza el 22 de noviembre de 2019 en Nintendo Switch.


La edición DOOM eternal, DELUXE tendrá:

El juego DOOM Eternal

DOOM Eternal Year One Pass , que otorga acceso a dos expansiones de Campaña para un solo jugador, que se lanzará dentro de un año después del lanzamiento de DOOM Eternal

Piel de asesino demoníaco

Classic Weapons Sound Pack, que agrega efectos de sonido de armas que inducen la nostalgia a tu arsenal Eterno DOOM

PRE-ORDEN AHORA!

¡Tome la primera batalla contra los ejércitos del Infierno y haga un pedido anticipado de DOOM Eternal para recibir el Rip and Tear Pack !


La edición de coleccionista de DOOM eternal tendrá:

Una copia de la Edición Deluxe de DOOM Eternal en un estuche exclusivo de Steelbook diseñado por el diseñador gráfico e ilustrador Gabz en colaboración con Mondo, la edición coleccionista DOOM eternal incluye:

DOOM Eternal Year One Pass , que otorga acceso a dos expansiones de Campaña para un solo jugador, que se lanzará dentro de un año después del lanzamiento de DOOM Eternal
Piel de asesino demoníaco

Classic Weapons Sound Pack , que agrega efectos de sonido de armas que inducen la nostalgia a tu arsenal Eterno DOOM

Una réplica de casco DOOM Slayer de tamaño completo y portátil. 

Una cinta de casete reproducible, más códigos de descarga para copias digitales sin pérdida de las bandas sonoras originales de DOOM (2016) y DOOM Eternal de Mick Gordon. ¡Los archivos de música sin comprimir serán el día de cualquier audiófilo, y la cinta analógica contiene algo especial para los fanáticos de Id Software!

DOOM Lore Book con ilustraciones personalizadas de id Software. Obtenga más información sobre los eventos pasados ​​y presentes que dan forma al universo DOOM y al propio Slayer.

Una litografía de “El don del poder argentino” 11 ”x 17” 

La Edición de coleccionista eterna de DOOM está disponible para pre-pedido en los proveedores participantes y en la tienda Bethesda Gear Store a partir de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario