ANUNCIAN TENIS DE HEISEI KAMEN RIDER SERIES | 8bits

ANUNCIAN TENIS DE HEISEI KAMEN RIDER SERIES


Premium Bandai anunció el lanzamiento de Heisei Kamen Rider tenis antideslizantes para el deporte con diseños inspirados en Kamen Rider Kuuga, Kamen Rider Ryūki, Kamen Rider Faiz, Kamen Rider Blade, Kamen Rider W, y Kamen Rider Gaim

Cada tenis sin cordones y vendrán en tallas para hombres: 39 (24.5-25.0cm), 40 (25.0-25.5cm), 41 (25.5-26.0cm), 42 (26.0-26.5cm) y 43 (27.0 -27.5cm)estos costarán ¥ 10,800 (impuestos incluidos) cada una y están programadas para su envío en septiembre de 2019

Los tenis Kamen Rider Kuuga son rojos y tienen los símbolos del idioma Grongi, así como el símbolo de Kuuga en blanco.


Los tenis Kamen Rider Ryuki son rojos con negro y tienen un diseño inspirado en los fragmentos de cristal mientras las batallas de Ryuki se peleaban en el Mundo de los Espejos. Dentro de estos fragmentos se encuentran los símbolos de cada Kamen Rider en la serie.


Los tenis Kamen Rider Faiz son negros con los Flujos de Sangre de Fotón Rojo de Faiz que se ven en su traje.


Los tenis Kamen Rider Blade son azules con cinco cartas de póquer para representar a cada Kamen Rider en la serie: Spade, Diamond, Heart, Clover y Spade Ace.


Los tenis Kamen Rider W son verdes, púrpura y negro con los símbolos de los Recuerdos de Ciclón y Joker Gaia impresos en sus respectivos colores.


Los tenis Kamen Rider Gaim son negros con un diseño inspirado en el bosque de Helheim y la semilla de color naranja engarzada en una de las plantas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario