MIRA ESTOS RELOJES DE FINAL FANTASY VII | 8bits

MIRA ESTOS RELOJES DE FINAL FANTASY VII


Square Enix puso a la venta un par de relojes inspirados en Cloud y Sephiroth, de Final Fantasy VII, por medio de su tienda en línea, esta disponible su pre-venta, estos accesorios exclusivos son producidos por Seiko Instruments of Japan y el diseño varía según la versión.

El reloj inspirado en Cloud es de acero inoxidable con un acabado lustroso, en el lado tiene una corona de vidrio de zafiro con inspiración en Materia




En el caso del de Sephiroth predomina el color negro gracias a un recubrimiento e incluye una corona de onix con detalles de Black Materia para retratar la esencia del emblemático enemigo.




Además, cuentan con el símbolo de Final Fantasy VII, una representación 3D del emblema One-Winged Angel (en el de Sephiroth) y otro de Cloudy Wolf (en el de Cloud),  Ambas versiones cuentan con un panel hecho completamente de vidrio en la parte posterior que deja el engranaje expuesto a la vista.

Su precio es de $2500 USD por cada uno, serán de edición limitada y solo se producirán 77 unidades que incluirá un estuche especial y estará numerada, estas están planeadas para marzo de 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario