KYOTO ANIMATION HABLA SOBRE LA TRAGEDIA QUE SUCEDIÓ EN EL ESTUDIO

KYOTO ANIMATION HABLA SOBRE LA TRAGEDIA QUE SUCEDIÓ EN EL ESTUDIO


Hace unos días sucedió una de las mayores tragedias en Japón y la industria del anime, el estudio Kyoto Animation fue prendido en fuego y 34 empleados perdieron la vida, la compañía se encuentra en un periodo de luto, pero han emitido un comunicado oficial sobre la situación:

Muchas vidas jóvenes prometedoras empleadas en nuestra empresa se perdieron o resultaron heridas por el incidente ocurrido el 18 de julio, a las 10:30 a.m. en este primer año de Reiwa.

Se ha cerrado el futuro de hombres y mujeres jóvenes de todo el país dedicados a la animación que durante muchos años han creado muchas obras de nuestra empresa. Realmente no hay palabras para describir el lamento y la angustia causados por este evento. Los detalles del incidente son los descritos por el Departamento de Policía de Fushimi. No hay más palabras que decir de nosotros con respecto a eso.

Actualmente, estamos ampliando todos nuestros esfuerzos para ayudar a las familias y familiares de los heridos y fallecidos.

Hideaki Hatta el CEO de Kyoto Animation, expresó sus sentimientos ante la tragedia y espera que el estudio a animación pueda seguir adelante.

Tenemos muchos proyectos planeados y tomamos en serio los sentimientos de todos. Esperamos heredar esos deseos y cumplir todo lo que podamos. Como gerente, no quiero que nuestro futuro se pierda debido a esto.