TRAGEDIA EN LAS OFICINAS DE KYOTO ANIMATION | 8bits

TRAGEDIA EN LAS OFICINAS DE KYOTO ANIMATION


Kyoto Animation, ha sido víctima de un incendioNHK informó que según el Departamento de Bomberos de Kyoto, se confirmó que 33 personas murieron en el incendio que consumió el primer estudio de Kyoto Animation el jueves.


De esas 33 personas, informan que 12 eran hombres, 20 eran mujeres y una es desconocida, NHK sigue informando que 35 personas resultaron heridas. El Departamento de Bomberos de Kyoto ha finalizado sus esfuerzos de rescate dentro del edificio y puede confirmar que no queda nadie en el edificio.

La Policía de la Prefectura de Kyoto ya detuvo a un hombre de 41 años que supuestamente usó un "líquido similar a la gasolina" para iniciar el incendio, y está investigando el caso como un incendio provocado. El sospechoso se encuentra entre los heridos.

El presidente de Kyoto Animation, Hideaki Hatta, dijo el jueves que la compañía "a menudo había recibido avisos como amenazas de muerte, comenzando hace unos años".

El primer ministro de Japón, Shinzō Abe, publicó una declaración en Twitter, orando por los que murieron y por la rápida recuperación de los heridos.

Los fanáticos de todo el mundo han optado por el soporte de Tweet para el estudio mediante los hashtags #PrayForKyoAni y #PrayForKyotoAnimation.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario