SHIGEKI MORIMOTO REVELA DETALLES DE MEW

SHIGEKI MORIMOTO REVELA DETALLES DE MEW


Un vídeo en Youtube de Game Freak nos trae algunos detalles nuevos sobre Mew, incluidos los primeros eventos en recibir el Pokémon y más, de su diseñador original, Shigeki Morimoto.


Aquí están los aspectos más destacados;

Originalmente, Mew solo se lanzó a 20 jugadores a través de CoroCoro en 1996, con una segunda distribución a 100 personas más adelante. ¿Por qué tan poco? Debido a que cada Mew se generó en la PC de Morimoto, incluso con diferentes ID de Pokémon, y tuvo que cambiar o a cada jugador elegido uno por uno a través del Cable Link, La tercera distribución en Japón ocurrió en la World Hobby Fair.

Cuando Morimoto fue a ver a Mewtwo Strikes Back por primera vez, estaba completamente asombrado de que Mew realmente se moviera, especialmente desde que creó el diseño de Mew. Sin embargo, los movimientos de Mew fueron decididos por los animadores del anime, ya que solo trabajarían en el pixel art 2D original. Hoy en día, diseñan Pokemon con la intención de convertirlos en modelos 3D, por lo que los diseñadores tienen una mano para decir cómo serán las animaciones. Para este fin, dibujarán Pokémon desde varios ángulos.

Mew fue diseñado a partir del diseño de Mewtwo, lo que suena confuso teniendo en cuenta que Mewtwo se creó a partir de Mew en el mundo Pokémon. Morimoto diseñó a Mew para que fuera una versión más simple del diseño de Mewtwo, y esto fue principalmente para que Mew ocupara menos espacio en el cartucho.