UNA ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO ENTREGA MÁS DE 50,000 GRULLAS DE ORIGAMI A KYOTO ANIMATION | 8bits

UNA ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO ENTREGA MÁS DE 50,000 GRULLAS DE ORIGAMI A KYOTO ANIMATION


Una organización sin fines de lucro con sede en Kyoto entregó más de 50,000 grullas de papel a los restos del Studio 1 de Kyoto Animation el 8 de agosto, las grullas de papel Origami son reconocidas como un símbolo de paz y una leyenda japonesa dice que cualquiera que doble 1,000 grullas tendrá sus deseos concedidos, con ese sentimiento en mente, la NPO le pidió a los fanáticos de Kyoto Animation que doblaran grúas para entregar al estudio.

Seis miembros de la organización sin fines de lucro entregaron las grúas junto con mensajes escritos en chino y coreano. El fundador de la organización sin fines de lucro oró con otros cinco miembros del personal y dijo: "Kyoto Animation es esperanza. El estudio es amado por personas de todo el mundo. Creo que muchas personas querían reunirse para hacer algo".

El distribuidor de películas Eleven Arts también está recolectando grullas de papel para el estudio, estas se pueden enviar directamente a Eleven Arts en Los Ángeles para enviarlas a Kyoto Animation.

El periódico Mainichi Shimbun informó el lunes que las donaciones a Kyoto Animation han superado los 1.200 millones de yenes a las 3:00 p.m. JT del lune . La cuenta bancaria del estudio para donaciones después del incendio mortal ha recibido un total de 965.63 millones de yenes de 47,991 donaciones hasta ese momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario