WAYFORWARS REVELA UNA NUEVA IP TITULADA VITAMIN CONNECTION | 8bits

WAYFORWARS REVELA UNA NUEVA IP TITULADA VITAMIN CONNECTION


WayForward anunció una nueva IP original de ellos titulada Vitamin Connection, que tendrá uno o dos jugadores trabajando juntos para derrotar a las bacterias dentro de su nave cápsula.

WayForward da un resumen del titulo:

¡Surta su receta para divertirse en esta experiencia única, cooperativa y explosiva!

¡Prepárate para una gran dosis de emoción en un paquete microscópico con Vitamin Connection para Nintendo Switch! Desarrollado por WayForward y publicado físicamente por Limited Run Games, este título de acción exclusivo para Switch para uno o dos jugadores ofrecerá emociones, risas y una jugabilidad variada a diferencia de cualquier otra cosa en el sistema.

En Vitamin Connection , los jugadores asumen los roles de Vita-Boy y Mina-Girl y toman el control de la minúscula nave de cápsulas para combatir las bacterias malignas dentro de los organismos vivos. Al volar enemigos subatómicos con tu Viga de Vitaminas, utilizando una herramienta especial de garras y navegando por laberintos, salvarás a los miembros de la familia Sable, ¡incluido el perro! - de una variedad de situaciones peligrosas y cada vez más extravagantes. Cada nivel también incluye subjuegos con desafíos de ritmo, pruebas de reflejos tipo Pong y más.

Si bien todo el juego se puede jugar solo, Vitamin Connection también presenta un modo cooperativo local innovador y asimétrico para dos jugadores, en el que un jugador controla el movimiento y el disparo del Barco de cápsulas, mientras que el otro maneja la rotación y el objetivo del barco. ¡La coordinación y una conexión entre jugadores son esenciales para el éxito!

Inicialmente, Vitamin Connection estará disponible exclusivamente como un lanzamiento físico publicado por Limited Run Games, seguido de un lanzamiento digital de WayForward. Los detalles adicionales sobre la ventana de preorden, los precios y la fecha de lanzamiento se anunciarán más adelante. Para obtener más información, esté atento a wayforward.com y limitedrungames.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario