YU SUZUKI HABLA DE LA DURACIÓN DEL JUEGO SHENMUE III

YU SUZUKI HABLA DE LA DURACIÓN DEL JUEGO SHENMUE III


Yu Suzuki, recientemente se sentó para una entrevista en Gamescom, donde habló sobre la configuración de dificultad del juego Shenmue 3, la duración y reiteró que Shenmue se trata de encontrar su propia diversión.

Algunas de las cosas que dijo:

Con respecto a la dificultad, dice que Shenmue III se está equilibrando, por lo que si aumenta cada parámetro aproximadamente 1-2 niveles y se acostumbra a los movimientos, lo pasará fácil. Sin embargo, las personas que confían en sus habilidades pueden enfrentarse a los jefes antes.

El juego tiene cuatro configuraciones de dificultad: 'Modo historia', 'Recomendado', 'Desafío' y 'No juegues esto'. Dicho esto, el modo Historia no significa que sea menos difícil en la dificultad, sino que podrás recoger los materiales además de los libros de habilidades más fácilmente, lo que reduce el tiempo de desvío. Sin embargo, Suzuki reitera que Shenmue III se trata de encontrar tu propio viaje y superar las dificultades, por lo que los jugadores se divertirán más en Recomendado o más difícil, a medida que experimenten más.

El juego durará alrededor de 50 horas en Desafío, 35-40 en Recomendado y menos de 30 horas en Modo Historia.

Suzuki dice una vez más que Shenmue III es un juego sobre divertirse mientras se desvía. Él dice que a medida que se acostumbre al juego, comenzará a sentir que se está divirtiendo con las actividades paralelas mientras descubre el siguiente paso. Se trata de encontrar su propia diversión, y esto es algo que va en contra de las tendencias actuales.