CELEBRAN EN UNOS CAFÉS AL PERSONAJE DE POMPOMPURIN DE SANRIO | 8bits

CELEBRAN EN UNOS CAFÉS AL PERSONAJE DE POMPOMPURIN DE SANRIO


El personaje de Sanrio, Pompompurin, celebrará fiestas en sus cafés Harajuku, Umeda, Yokohama y Nagoya, estas fiestas se celebrarán los días 28 y 29 de septiembre, 5 de octubre y 8 de diciembre, los boletos para asistir a las fiestas se obtienen en el sitio web especial del personaje de la mascota a partir del 28 de agosto, todos los que asistan deben usar un atuendo de Pompompurin que se les alquilará en el lugar. Viene con una túnica, un sombrero y dos accesorios que se entregan al azar.





En la fiesta, se servirán alimentos originales que no se venden como parte del menú normal del café. También podrás interactuar con una persona con un traje de Pompompurin y tener tu foto con ellos. Las fotos que se han publicado en Twitter o Instagram con el hashtag # ポ ム ポ ム プ リ ン パ ー テ ィ ー (Pompompurin Party) se publicarán en el sitio web especial.

Los boletos costarán 7,000 yenes, que incluyen el equipo alquilado y el acceso al menú original, para solicitar un boleto, debe ser un "Pombassador" registrado que vive en Japón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario