TENDREMOS UN NUEVO LIBRO DE SLAM DUNK DE LA MANO DE TAKEHIKO INOUE | 8bits

TENDREMOS UN NUEVO LIBRO DE SLAM DUNK DE LA MANO DE TAKEHIKO INOUE


Por parte de la editorial Shueisha y Takehiko Inoue se confirma que se tendrá un nuevo libro de ilustraciones del exitoso anime Slam Dunk.


PLUS / SLAM DUNK ILLUSTRATIONS 2 se llemara el artbook que se pondrá a la venta en las librerías japonesas el próximo 3 de abril de 2020 a un precio de 3.600 yenes. Este será el primer libro de ilustraciones que realiza Takehiko Inoue sobre Slam Dunk desde el lanzamiento en 1997 de INOUE TAKEHIKO ILLUSTRATIONS.

Con respecto a la edición, tendrá un tamaño de aproximadamente 30 x 30 centímetros. Además, en su interior contará con 130 ilustraciones de diversas publicaciones y proyectos, así como las portadas de las ediciones kanzenban y la reorganizada que se puso a la venta en Japón en 2018. 

Por otra parte, se confirma que el libro también contendrá 11 ilustraciones totalmente nuevas, incluida la de la portada, y con algunas realizadas durante la etapa de aprendizaje de Inoue. Asimismo, con la primera edición se incluirá una postal especial con un tamaño de 12 x 24 centímetros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario