SE CONFIRMA OFICIALMENTE LA SECUELA DE INUYASHA

SE CONFIRMA OFICIALMENTE LA SECUELA DE INUYASHA



Por parte de Viz Media se ha anunciado que el nuevo anime que será secuela de la obra de Rumiko Takahashi seguirá las aventuras de las hijas de Inuyasha y Sesshomaru.

Yashahime: Princess Half-Demon es el nombre de este anime que se realizará en los estudios Sunrise bajo la dirección de Teruo Sato, el diseño de personajes de Rumiko Takahashi, Yoshihito Hishinuma los adaptará al anime, y la banda sonora de Kaoru Wada.

Los dejamos con la sinopsis oficial con los primeros detalles de la historia:

¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se lanzan en una aventura que trasciende en el tiempo!
En Japón feudal, los gemelos mitad demonio Towa y Setsuna están separados entre sí durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa entra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.
Diez años después, el túnel que conecta las dos eras es abierto nuevamente, permitiendo a Towa volver a reunirse con Setsuna, quien ahora se ha convertido en una Asesina de Yokais que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido sus recuerdos y ya no la reconoce. Ahora junto con Moroha, la hija de Inuyasha, y Kagome, las tres viajarán entre dos eras en una aventura por recuperar su pasado perdido.

También se menciona que el anime secuela de Inuyasha