DEVOTION EL JUEGO ELIMINADO REGRESA DE MANERA FÍSICA

DEVOTION EL JUEGO ELIMINADO REGRESA DE MANERA FÍSICA


El juego de terror taiwanés Devotion que fue eliminado del mercado por sus controversial tematica, está disponible una vez más, pero solo durante una semana.

Del 8 al 15 de junio de 2020, por parte de Red Candle Games ofrece una versión física limitada de Devoción para que las personas compren a través de su tienda en línea .

La Edición Limitada de Taiwán incluye el juego, un libro para niños, un pequeño estante para libros, pegatinas y un marcador en forma de flor que se asemeja a los tulipanes de origami que se ven en el juego. También hay otra opción que  incluye la banda sonora original del juego. 

Devotion es un juego de terror similar al PT que trata con una familia cuyo sostén de la familia se ha convertido en un culto en busca de alivio, y repasa las circunstancias desafortunadas que siguen. El juego sufrió controversia debido a presuntos mensajes políticos y terminó siendo eliminado de todos los estantes de las tiendas. El juego luego sería preservado por la Harvard-Yenching Library , pero esta es la primera vez que estará disponible de alguna manera desde su eliminación en febrero de 2019.