El manga Subete se adapta a un hermoso juego de cartas

El manga Subete se adapta a un hermoso juego de cartas


Por parte de la librería Twin Lion Hall se ha publicado un juego de cartas basado en el manga de Daisuke Nishijima, Subete ga chotto zutsu yasashī sekai (Un mundo donde todo es un poco amable) el cual vera la luz el 31 de enero.

Las reglas y la mecánica del juego de cartas están diseñadas por Taiki Shinzawa, quien creó los juegos de mesa Maskmen. El juego está diseñado como una forma alternativa de experimentar la historia y el mundo del manga de Nishijima. Además, las 60 cartas tienen diseños diferentes, cada una con una escena del manga.

El juego de cartas tiene un precio de 2.860 yenes (aproximadamente US $ 27) por juego y estará disponible para su compra en tiendas de juegos y librerías en todo Japón.

Nishijima publicó el manga Subete ga chotto zutsu yasashī sekai en 2012 bajo la etiqueta KC Peace de Kodansha. La historia del manga se centra en un pequeño pueblo en una pequeña isla dominada por el silencio y la oscuridad, donde la noche nunca amanece y la cosecha es escasa. Un día, un hombre de la ciudad llega a este pueblo olvidado por todos y le pregunta si puede plantar un "árbol de luz" para traer luz al pueblo. El manga fue seleccionado como el ganador del Gran Premio en la categoría de manga de la tercera edición de los premios Hiroshima Book Awards en 2013.