Se presentan detalles de las TCG de la Happy Meals del 25 aniversario de Pokémon

Se presentan detalles de las TCG de la Happy Meals del 25 aniversario de Pokémon


The Pokemon Company comparte con sus fans algunos detalles oficiales sobre los Happy Meals del 25 aniversario de Pokémon que llegarán a Mcdonald's en los EE. UU.

Como se compartió en el sitio web oficial de Pokémon,  las Happy Meals especiales vendrán en una caja temática de Pikachu e incluirán un "paquete Edición especial del 25 aniversario de Pokémon" de tarjetas de TCG Pokémon. Cada una de las cartas presenta uno de los 25 Pokémon iniciales de los distintos juegos y regiones, disponibles en versiones normales y foil.

Te dejamos con los detalles completos sobre las cartas a continuación:
El hecho de que sea la hora de comer no significa que tengas que dejar de celebrar los 25 años de Pokémon. A partir de hoy, McDonald's Happy Meals incluirá un paquete de McDonald's de edición especial del 25 aniversario con cartas coleccionables de Pokémon. Cada uno de estos paquetes incluye cuatro cartas exclusivas. Tendrás la oportunidad de coleccionar cartas con los 24 primeros Pokémon de las muchas regiones del mundo Pokémon, además de Pikachu. Hay versiones estándar y foil de cada carta, y todas tienen el logo número 25 de Pokémon. En total, hay 50 cartas en este conjunto, así que diviértete coleccionando e intercambiando con tus amigos.