Nueva información de Digimon Vital Bracelet DimCard

Nueva información de Digimon Vital Bracelet DimCard

Se presenta un nuevo juego en DimCard de Digimon Vital Bracelet, el cual ya está disponible para pre-ordenar. 

Este conjunto contendrá un total de cuatro DimCards, cada una con un árbol de evolución único. Los jugadores podrán obtener Digimon de las respectivas DimCards, incluidas Agumon y Gabumon, mediante la compra del conjunto. 

Con respecto al juego de tarjetas Digimon Vital Bracelet DimCard EX-01 está disponible para preordenar por $ 35 dólares a través de la tienda Premium Bandai

Los pedidos anticipados se cerrarán el 27 de septiembre de 2021 y el juego de tarjetas DimCard EX-01 se enviará en octubre de 2021. 

Con respecto al juego de cartas se utilizan exclusivamente con la pulsera Digimon Vital, pulsera que permite a los consumidores entrenar a Digimon mientras hacen ejercicio. La Digimon Vital rastrea la frecuencia cardíaca del usuario y el recuento de pasos. Esto afecta el crecimiento de tu Digimon.

La Digimon Vital viene en tres versiones diferentes cada una de las cuales viene empaquetada con una Impulse City DimCard. Sin embargo, una versión especial del brazalete viene con Ancient Warriors DimCard, que permite a los usuarios aumentar V-Mon.